Jennifer Aniston está muy enfadada por los constantes rumores sobre un posible embarazo que aparecen en la prensa cada cierto tiempo y que una y otra vez tienen que desmentir. En concreto, sus últimas palabras hablan de "irritación".
Y es que al parecer, según informa Daily Mail, la actriz lleva un año intentando quedarse embarazada, por lo que los continuos rumores la tienen realmente enfadada aunque ponga buena cara cada vez que reaparece después de haberse publicado la supuesta noticia.
Jennifer Aniston y Justin Theroux, ansiosos por ser padres
Es más, la fuente consultada por dicho medio detalla que Jennifer Aniston y Justin Theroux llevan intentando tener un bebé desde que se comprometieron en agosto de 2012, por lo que la situación podría estar empezando a ser desesperante.
Una información hasta ahora desconocida que sale a la luz horas después de que la revista US Weekly asegurara que la actriz está embarazada y que, por miedo a un aborto, todavía no quisiera hacer oficial; noticia desmentida rápidamente, una vez más, por su representante.