Está feliz y muy enamorada. Y es que a pesar de sus fracasos sentimentales, Jennifer Aniston está viviendo una de sus mejores etapas personales al lado de Justin Theroux.
De hecho, los dos fueron testigos de uno de los momentos más románticos entre las celebrities de Hollywood cuando la actriz, para celebrar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, le plantó un tierno beso a su novio.
Precisamente, después del evento, los dos se marcharon de fiesta para conmemorar este reconomiento a su carrera donde declaró que su chico era "el definitivo" y solo tenía buenas palabras hacia él, tal y como ha publicado el diario 'Daily Mirror'.
Rumores de boda
" Nos reimos constantemente y ahora tenemos a nuestro bebé (Sophie, el cachorrito mezcla entre boxer y pitbull, de seis meses). Las cosas se están poniendo serias. Tenemos nuevas responsabilidades. Ella es como un examen antes de tener hijos, supongo... Aunque espero que los niños sean más fáciles de educar", declaró Jennifer.
Y, de repente, Aniston soltó: "Si no se arrodilla o no estamos casados a finales de año, ¡esto se acaba!". Y es que hasta los amigos de la pareja son testigos del dulce momento que ambos atraviesan: "Jennifer nunca ha vivido una felicidad tan romántica. Ella y Justin han hablando mucho sobre su futuro y ambos coinciden en la idea de asentarse".
Aniston parece que ha encontrado la estabilidad al lado del director y guionista estadounidense, con quien suenan campanas de boda puesto que, a pesar de que sólo llevan saliendo nueve meses, su relación va viento en popa y a toda vela.