Jennifer Aniston y Justin Theroux por fin pasarán por el altar. La pareja ha decidido contraer matrimonio en Hawai y ha reiterado que no desean recibir ningún regalo por la boda. Todo ocurrirá cuando Aniston termine de grabar su última película.
Ambos quieren que sea un enlace tranquilo y sin fotógrafos, no quieren que se convierta en un acto mediático. "Aniston está haciendo grandes esfuerzos para mantener los detalles de la boda en secreto y para que no se convierta en un circo mediático, como fue su boda con Brad Pitt", según asegura una fuente cercana.
A pesar de que todo quería llevarse en el más absoluto secreto, la noticia ya ha comenzado a filtrarse, y se afirma que la boda podría celebrarse a finales de este mes. Tan solo unos pocos amigos y familiares tendrán la oportunidad de ver a la actriz contrayendo nupcias por segunda vez.
Jennifer y Justin quieren casarse en la intimidad
La pareja ha podido optar por casarse en la isla porque la legislación ha cambiado hace muy poco. A partir de ahora, cualquier persona famosa que se sienta perseguida o amenzada por un paparazzi podrá denunciarlo a la autoridad. Por ello, ambos desean intimidad y posiblemente acabarán contrayendo matrimonio en Hawaii.
Asimismo, una fuente aseguró que la actriz de 'Friends' no quería recibir ningún regalo por su enlace y ha pedido a los pocos asistentes al convite que realicen donaciones de caridad.