Después de presentar en Europa 'Somos los Millers', película en la que se mete en la piel de la stripper Rose O'Reilly, Jennifer Aniston está disfrutando de unos días de vacaciones en compañía de su prometido Justin Theroux y del también actor Jason Bateman y su mujer Amanda Anka.
La parejita ha vuelto a optar por Los Cabos -donde se han escapado con bastante frecuencia desde que comenzaran su romance- como su destino para disfrutar de unos días de paz y tranquilidad que llegan cuando se cumple un año desde que anunciaran su compromiso.
Sin embargo, la pareja de actores está teniendo muchos más problemas de los que esperaban para darse el 'sí quiero'. Y es que, después de que tuviera que aplazar su enlace por motivos profesionales, se dijo que éste se celebraría este otoño, pero finalmente parece que Jennifer Aniston y Justin Theroux se convertirán en marido y mujer el próximo invierno en Los Ángeles.
Jennifer Aniston y Justin Theroux, ¿para cuándo su boda?
No obstante, en unas declaraciones recientes, la actriz aseguró que aunque no exista un papel en el que figuren como matrimonio, ellos ya se sienten como tal y así viven en su nidito de amor de Bel-Air que recientemente han reformado.
Otro asunto del que también ha tenido que salir al paso es, una vez más, los rumores sobre la posibilidad de que estuviera embarazada. Cada cierto tiempo comienza a hablarse de un embarazo de Jennifer Aniston y esta vez la intérprete ha asegurado que está muy cansada de estar constantemente desmintiendo la noticia y que, simplemente, "ha engordado un par de kilos".