La actriz Jennifer Aniston y su prometido Justin Theroux han decidido aprovechar las navidades para coger un avión privado y escaparse a Mexico y disfrutar de unas vacaciones en pareja muy románticas. El pasado domingo 23 de diciembre fueron vistos en El Cabo nada más aterrizar muy sonrientes y felices.
Durante algunas semanas la actriz se ha visto envuelta en numerosos rumores de embarazo. Pero en estos días Jennifer Aniston ha acudido a la playa y allí con su bikini no ha desmentido, una vez más, la noticia.
Jennifer Aniston y Justin Theroux, una pareja feliz
El pasado mes de octubre la estrella de Hollywood habló para la revista británica OK y afirmó que había dejado de hacer dieta porque había comprendido que la felicidad no se encuentra en el cuerpo sino en tu interior y que las modas van y vienen y que ella ahora se siente muy feliz como está.
Desde el pasado verano, la pareja está comprometida. Fue entonces cuando Justin Theroux se presentó con un espectacular anillo de compromiso de 18 quilates durante una cena en New York para proponerle matrimonio a Jennifer Aniston.