Parece que Jennifer Aniston y Justin Theroux nunca encuentran la fecha adecuada para celebrar su boda. La pareja anunció hace un par de meses que se veían obligados a retrasar la boda debido a sus opiniones encontradas sobre cómo debía ser el evento. Ahora, han informado de que están abrumados de trabajo y por tanto, no podrán casarse hasta Navidad.
Aniston se encuentra promocionando 'We're the Millers' y pronto comenzará a rodar otra película. Por otro lado, a su prometido le acaban de dar el papel protagonista de una nueva serie de HBO 'The Leftovers', basada en el libro de Tom Perrotta.
Una fuente informaba al Mail Online de que el actor había avisado a sus amigos de que probablemente la boda se celebraría en su casa aprovechando su fiesta anual de Navidad. Esto demostraría que Aniston habría dado su brazo a torcer en cuanto al tipo de ceremonia, ya que ella quería un bodorrio en toda regla.
Su madre y sus compañeros de 'Friends' no estarían invitados
Si algo tiene claro la que fue Rachel Green en 'Friends' es que ni sus compañeros de reparto ni su madre estarían invitados a su boda. Los primeros porque teme que le roben el protagonismo en su día mientras que la relación con su madre es muy tensa desde que Aniston se divorció de Brad Pitt.
Nancy Dow se dedicó a contar a los medios de comunicación los entresijos de la relación sentimental de su hija con el actual marido de Angelina Jolie, incluso llegó a publicar un libro dando los detalles del divorcio.