Cada vez falta menos para que Jennifer Aniston y Justin Theroux puedan estrenar su lujosa residencia en Beverly Hills. Según ha averiguado la web 'X17online', las obras en la mansión de la pareja están a punto de finalizar.
A principios de año Jennifer y Justin compraron la exclusiva mansión, enamorados por las preciosas vistas al Océano Pacífico. A pesar del elevado precio, alrededor de 21 millones de dólares (cerca de 17 millones de euros), la pareja ha querido adaptar la vivienda y hacer una reforma completa.
Gran jardín con piscina de 18 metros
La mansión cuenta con cinco habitaciones, seis baños, espacios comunes amplios como la cocina y el salón, además de un gran jardín con barbacoa y cocina al aire libre, y una piscina de 18 metros.
La web estadounidense 'X17online' ha podido captar una fotografía aérea de la residencia, y todo parece indicar que falta poco tiempo para que finalicen las obras del exterior, así como del sistema de domótica que Justin y Jennifer han insertado en el interior de la vivienda.
Jennifer Aniston dio un paso más en su relación con Justin al vender su ático de Nueva York para irse a vivir con el actor a Los Ángeles. Ahora estrenarán una casa a su medida.