Aunque ninguno de los dos protagonistas ha confirmado todas las informaciones que se están publicando en las últimas semanas, Jennifer Aniston y Justin Theroux continúan con los preparativos de su boda, que se celebrará el próximo mes de julio en Grecia.
Las últimas informaciones a las que ha tenido acceso el portal TMZ, indican que el lugar exacto en el que la pareja, que también se convertirá en padres por primera vez en los próximos meses, se dará el 'sí quiero', será en Creta, lugar de nacimiento del padre de Jennifer Aniston.
Continúan los rumores de embarazo para Jennifer Aniston
Es más, los actores ya habrían empezado a pedir presupuesto para conocer el coste. Según apunta el citado medio, la pareja ha consultado precios en el Hotel Elounda Beach, donde les han informado que la ceremonia ascendería a unos 2.300 dólares (1.750 euros).
No obstante, ni Jennifer Aniston y Justin Theroux han hablado de los detalles de su boda -de hecho el representante de la actriz de 'Friends' ha negado esta información publicada-, ni tampoco de lo que hay de cierto en que se convertirán en padres. Lo único cierto es que la actriz hizo unas declaraciones a finales de febrero en las que confesó que si no estaba casada con Justin a final de 2012, se acababa su relación.