Jennifer Aniston y Justin Theroux siguen paseando su amor. Después de varios fracasos amorosos tras su divorcio de Brad Pitt, la actriz de 'Friends' por fin ha vuelto a encontrar la felicidad al lado de un hombre y, por ello, no duda en presumir de novio siempre que se le presenta oportunidad.
En esta ocasión ha sido durante una gala homenaje a Ben Stiller celebrada en Beverly Hills y en la que también han estado presentes Will Ferrell, Jack Black, Laura Dern y Patton Oswalt. Todos ellos han hablado sobre sus mejores momentos al lado del actor; y además Tom Cruise lo hizo a través de un vídeo.
Jennifer Aniston presume de anillo de compromiso
Pero volviendo a la pareja 'protagonista' de la noche. Jennifer Aniston y Justin Theroux estaban de lo más elegantes. Él con un traje negro y pajarita y ella con un vestido de cuerpo blanco y falda negra con el que estaba radiante. Además también aprovechó la ocasión para lucir anillo de compromiso.
Una aparición que se produce días después de que la actriz tuviera que desmentir, una vez más, que está embarazada de su primer hijo. Lo que sí es cierto es que la pareja está preparando su boda después de comprometerse el pasado mes de agosto, un año después de hacer oficial su noviazgo.