Apenas diez días después de que Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciasen su divorcio, nuevos datos sobre la vida del matrimonio van saliendo a la luz. La hasta ahora perfecta pareja de actores comunicó la decisión de separarse el pasado 15 de febrero, y desde entonces no han faltado todo tipo de especulaciones sobre cuáles podían haber sido las razones; algunas incluso volvían a vincular a la actriz con su exmarido Brad Pitt.
Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El matrimonio llevaría tiempo roto, hasta el punto de que los actores hacían vidas prácticamente separadas. Una fuente anónima ha hablado para Us Weekly, afirmando que " Jen sabía que Justin no era feliz y le dio tanto espacio como necesitaba". Esta persona explica que al principio esta estrategia pareció funcionar, pero que ambos se dieron cuenta de que no estaban hechos para estar casados juntos.
La pareja, al parecer, pasaba mucho tiempo separada. Aniston le decía que permaneciese todo el tiempo que quisiese en Nueva York, donde Theroux tenía un apartamento de soltero que nunca llegó a vender y en el cual habría pasado gran parte de su matrimonio. "Jennifer es una chica de California, Nueva York nunca iba a ser su casa", explica la fuente, aludiendo a los gustos tan distintos que parecía tener la pareja.
Querrían mantener la amistad
Desgraciadamente, ni esta técnica ni la terapia de pareja, a la que también habrían acudido un par de veces, consiguieron arreglar lo suyo. "Justin se dio cuenta de que era más feliz viviendo por su cuenta en Nueva York, sin ella", comenta. Incluso cuando estaban juntos en Los Ángeles el matrimonio estaba separado, pues Theroux prefería la casa de invitados.
Esta supuesta distancia tan profunda entre ellos explicaría perfectamente la decisión de separarse. Sin embargo, queda por ver si mantendrán esa amistad que ambos clamaban en su anuncio de divorcio. "Somos dos mejores amigos que hemos decidido partir nuestro camino como pareja, pero esperamos mantener nuestra valiosa amistad ", anunciaban los actores.