Prueba de que su matrimonio va viento en popa es la romántica escapada que ambos hicieron a París para asistir a una exclusiva fiesta que dio Louis Vuitton el pasado martes 11 de abril en las salas del Museo del Louvre. El diseñador quiso celebrar por todo lo alto su próxima colaboración con Jeff Koons, en la que el artista rediseñará para la colección 'Masters' algunos de los clásicos de la firma.
La pareja aprovechó su estancia en la capital francesa para disfrutar de una romántica cena en Verjus, un bar de vinos y restaurante situado en la calle Richelieu, muy cerca del Louvre y del Palacio Real. La protagonista de 'Friends' optó por un look elegante, un vestido de seda negro con estampados y cuello halter, mientras que su marido prefirió vestir más casual con vaqueros y camiseta negra y una chaqueta de cuero del mismo color.
Rodeados de rumores
En una entrevista para Philippine Daily Inquirer, el actor de 'The Leftovers' explicó que 'es duro y doloroso. Pero, a pesar de estar cansado, haces un esfuerzo extra para hacer viajes de vuelta a casa o que tu pareja te visite'. El intérprete también declaró que habían acordado no estar separados más de dos semanas seguidas, una buena manera de intentar que su matrimonio perdure.