Jennifer Aniston ha ganado por goleada la batalla por celebrar su boda con Justin Theroux. La pareja lleva varios meses discutiendo cuándo, cómo y donde contraeran nupcias pero finalmente la actriz de 'Friends' se ha impuesto y celebrarán la unión a lo grande el próximo invierno en Los Angeles.
Todo lo contrario a lo que Justin Theroux quería ya que el quería una boda discreta en Nueva York cerca de su familia. De hecho, al principio acordaron que tendrían una boda íntima en Hawaii pero Aniston cambió de opinión.
También tenían planeado casarse en verano, pero sus compromisos laborales provocaron que tuvieran que retrasarla a invierno. La actriz pronto comenzará a rodar 'Squirrels to the Nuts' y a su su prometido le acaban de dar el papel protagonista de una nueva serie de HBO ' The Leftovers ', basada en el libro de Tom Perrotta.
La madre de Aniston no estará en la lista de invitados
Si algo tiene claro la actriz que dio vida a Rachel Green en 'Friends' es que su madre, Nancy Dow, no acudirá a su boda. El motivo de su distanciamiento es la falta de discreción de Dow, ya que se dedicó a pregonar los detalles de la vida privada de su hija mientras salía con Brad Pitt y escribió un libro en el que hablaba de todo cuanto sabía (que no era poco) de su divorcio.