Ya han pasado dos meses desde que la actriz Jennifer Aniston y el intérprete Justin Theroux contrajeran nupcias con una ceremonia secreta en su casa de Bel Air; y desde entonces no se habían dejado ver juntos por ninguna alfombra roja, ha tenido que llegar el estreno de 'The Leftovers' para que ellos posaran por primera vez, y además, mostrándose de los más cómplices.
Durante su tan esperada aparición, Aniston y Theroux no dejaron de dar rienda suelta a su pasión, ambos muy cómplices revelándose secretos y compartiendo tiernas miradas. No obstante, ellos no estuvieron solos, puesto que estuvieron compartiendo una amena cena con algunos amigos y por supuesto compañeros de reparto.
La felicidad de los recién casados empañada por Brad Pitt
A pesar de que mucho es el tiempo que llevan juntos, esta nueva etapa como casados está sorprendiendo al intérprete, ya que como él mismo ha confesado: "Me siento diferente", y no es para menos, dar el 'sí, quiero' es un gran paso, y lo es más aún cuando hay planes de ampliar la familia, pues ya han iniciado los trámites para adoptar a un bebé.
Sin embargo, tanta felicidad se tenía que ver empañada, y el culpable de que haya surgido la primera discusión es el exmarido de Jennifer Aniston, el mismísimo Brad Pitt. Y todo viene por un supuesto jarrón con girasoles que Brad habría enviado a Aniston como regalo de bodas, algo que habría molestado mucho a Theroux, pero finalmente Gossip Cop ha desmentido esta información asegurando que el actor de 'Guerra Mundial Z' no envió nada a su exmujer.