Angelina Jolie ha vuelto a enfrentarse a un duro trabajo profesional. El pasado 25 de diciembre se coronaba como uno de los días más especiales de su vida, y por partida doble. No solo por la festividad de la Navidad, sino por el estreno de su nuevo y segundo trabajo como directora de cine: 'Invencible'. Sin embargo, y a pesar de las críticas a favor y en contra que siempre se levantan con la llegada de nuevas películas, el apoyo recibido ha llegado incluso a sobrepasar relaciones aún impensables para muchos.
Brad Pitt, el epicentro de la batalla
Y bajo tal perspectiva solo podría encontrarse el nombre de uno de los actores más actractivos del universo hollywoodiense: Brad Pitt. Un rostro que, a pesar de sus 51 años, aún sigue levantando las pasiones de las más adolescentes. Aunque, principalmente, hayan sido Aniston y Jolie las dos mujeres que han ocupado la mayor parte de su vida sentimental.
Por una parte, cinco fueron los años de vivencias que unieron al intérprete de 'Corazones de acero' y la protagonista de 'Cake'. Un amor que parecía estancado y que llegaba a su fin en el año 2005. Aunque poco tiempo le duraría la pena a Pitt, siendo la actriz de 'Maléfica' la encargada de reavivar sus sentimientos. Una relación que, hoy por hoy, sigue manteniéndose y de la que forman parte seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.