Galería: Premiere de 'Maléfica' en Londres
Angelina Jolie ha vuelto a enfrentarse a un duro trabajo profesional. El pasado 25 de diciembre se coronaba como uno de los días más especiales de su vida, y por partida doble. No solo por la festividad de la Navidad, sino por el estreno de su nuevo y segundo trabajo como directora de cine: ' Invencible '. Sin embargo, y a pesar de las críticas a favor y en contra que siempre se levantan con la llegada de nuevas películas, el apoyo recibido ha llegado incluso a sobrepasar relaciones aún impensables para muchos.
"La película es maravillosa y muy bonita. Ha hecho un trabajo magnífico. Creo que ya es hora de que la gente pare de decir mentiras y empiece a celebrar un gran trabajo como éste ", defendío la actriz de 'Friends' en unas declaraciones recogidas por el medio estadounidense Us Weekly. Un hecho que vuelve a romper con los rumores sobre una posible mala relación entre ambas, fruto de un amor común.
Brad Pitt, el epicentro de la batalla
Y bajo tal perspectiva solo podría encontrarse el nombre de uno de los actores más actractivos del universo hollywoodiense: Brad Pitt. Un rostro que, a pesar de sus 51 años, aún sigue levantando las pasiones de las más adolescentes. Aunque, principalmente, hayan sido Aniston y Jolie las dos mujeres que han ocupado la mayor parte de su vida sentimental.
Por una parte, cinco fueron los años de vivencias que unieron al intérprete de ' Corazones de acero ' y la protagonista de ' Cake '. Un amor que parecía estancado y que llegaba a su fin en el año 2005. Aunque poco tiempo le duraría la pena a Pitt, siendo la actriz de ' Maléfica ' la encargada de reavivar sus sentimientos. Una relación que, hoy por hoy, sigue manteniéndose y de la que forman parte seis hijos : Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.