Después de todos los rumores que apuntan que Jennifer Aniston podría estar sufriendo una grave crisis con su novio el actor Justin Theroux,y es que la actriz está dispuesta a convertirse en madre como sea, tal y como ha publicado In Touch.
" Está barajando seriamente la posibilidad de adoptar y se ha reunido con varias agencias que le han recomendado algunos amigos", recoge la revista. Pero según esta información, la decisión de ser madre es unilateral y no está teniendo en cuenta qué piensa sobre todo esto su actual pareja.
Brad Pitt y Angelina podrían ser padres de nuevo
Sin embargo, Justin Theroux no está por la labor de ser padre y ese podría ser el motivo de una nueva ruptura para la actriz. "Jennifer siente que a su edad, no puede esperar a que a Justin le parezca bien la idea de formar una familia ", asegura su amigo.
Y es a pesar de sus fracasos sentimentales, la recordada Rachel de 'Friends' parecía que había encontrado la estabilidad al lado del director y guionista estadounidense. Pero nada más lejos de la realidad, ambos están pasando por un momento crítico al tiempo que la actriz quiere tener su primer hijo, e incluso ya han saltado los rumores de que podría estar embarazada.