DE SU LADO

Jennifer Aniston, dispuesta a declarar a favor de su exmarido Brad Pitt en su divorcio con Angelina Jolie

La actriz quiere echar una mano a su exmarido e incluso estaría dispuesta a hacerlo ante la justicia.

Tamara García Copado 13 Abril 2021 en Bekia

Desde que Angelina Jolie y Brad Pitt decidieran tomar caminos separados los suyos ha convertido en una batalla legal que no para de sacar la luz nuevos capítulos. En 2016 se rompió una de las relaciones más consolidadas de Hollywood, convirtiéndose en una separación completamente sorpresa para quienes creían que eran una pareja perfecta.

Pronto comenzaron a circular rumores sobre los comportamientos agresivos y el alcoholismo del actor, y ahora que se encuentra en el final de su proceso de divorcio de Jolie ha sido la actriz la que le ha demandado por abuso infantil y por violencia de género. Esto ha afectado muchísimo al actor y desde ese momento no levanta cabeza pero habría una persona que estaría dispuesta a ayudarle en este proceso tan duro para él. Jennifer Aniston, quién fue su mujer y con la que termino su relación cuando conoció a Angelina Jolie, está dispuesta según adelanta el periódico británico The Mirror a echarle una mano y testificar a su favor ante la justicia.

"Tan pronto como las acusaciones de violencia doméstica se hicieron públicas, Jen llamó por teléfono para hablar directamente con Brad. Quería hacerle saber que ella iba a estaría allí para él, pase lo que pase", ha asegurado una fuente cercana al citado medio, y ha seguido añadiendo: "Jennifer le ha repetido otra vez que comparecerá ante el tribunal si es necesario, aunque sabe que él nunca llegará a pedirle eso".

La actriz se ha convertido en un apoyo bastante importante para Pitt, ya que tanto el como su equipo de abogados creían que llegarían un acuerdo con Angelina Jolie en busca del bien de sus hijos. Según el medio, una persona cercana al intérprete ha recordado que en estos últimos 4 años y medio Angelina Jolie ha hecho una serie de afirmaciones que han sido revisadas y no corroboradas y también cree que la actriz está utilizando a sus hijos para hacerle más daño.

Todo se ha ido torciendo

Lo cierto es que él mismo reconoció en una entrevista con el New York Times que su adicción al alcohol tuvo mucho que ver en su separación y añadió que había acudido a una terapia para superar este problema. Ahora puede que sea preso de sus palabras ya que esta confesión sería clave en el proceso de separación, y es que la actriz quiere luchar contra viento y marea para conseguir la custodia única de sus hijos. En este juicio que aún no se ha celebrado es muy probable que tanto la actriz como el resto de sus hijos declara en contra el. Y una de las voces que tiene más fuerza en este juicio es la de su hijo Maddox que ya es mayor de edad y con quién vivió Brad Pitt un episodio bastante oscuro en el que al parecer le golpeó.

En esta noticia

Brad PittActor

Jennifer AnistonActriz