Una vez más Jennifer Aniston ha tenido que salir al paso de las informaciones que apuntaban que podría estar embarazada. El representante de la actriz ha desmentido todos los rumores surgidos a raíz de su última aparición.
El escotadísimo y ajustadísimo vestido negro que lució la intérprete de 'Friends' durante la Gala Lacma 2012 junto a su prometido Justin Theroux hizo saltar una vez más los rumores sobre un posible embarazo. Habladurías que han vuelto a ser desmentidas.
Jennifer Aniston y Justin Theroux no están esperando su primer hijo
" Es otra de esas mentiras que salen constantemente. No sé de donde se lo ha sacado Star que en la gala de Lacma parecía estar embarazada", decía al respecto de la noticia publicada en la citara revista que incluso decía que el bebé nacería en mayo.
Pero aunque por el momento la actriz no está embarazada, seguramente la actriz tenga pensado formar una familia después de dar el 'sí quiero' a Justin Theroux. Y es que en la citada fiesta la pareja se encontró con unos recién estrenados padres: Drew Barrymore y Will Kopelman, que no dudaron en enseñar fotos de su pequeña Olive que hicieron enternecer a Jennifer Aniston y su prometido.