Hace casi diez años que terminó 'Friends' y su enorme legión de fans, que la convirtieron en un éxito mundial en los 90, espera que el reparto se una de nuevo para grabar un homenaje a la serie que les lanzó a la fama.
Después de la reunión, Jennifer Aniston se fue del restaurante Craig's en un coche conducido por su chófer, mientras que Courteney Cox y Lisa Kudrow lo hicieron conduciendo sus respectivos coches ante los flashes de los fotógrafos que las esperaban fuera del local.
Un buen momento en lo personal
Seguro que las actrices han aprovechado la cita para ponerse al día, ya que las tres atraviesan un gran momento a nivel personal. Lisa Kudrow lleva una vida tranquila al lado de su marido, Michel Stern, y su hijo Julian Murray, y Courteney Cox anunciaba hace poco su compromiso con el músico de Snow Patrol Johnny McDaid.
Por su parte, Jennifer Aniston y Justin Theroux silenciaban los rumores de crisis paseando su amor por la alfombra roja en la presentación de 'The Leftovers'. Sin duda un momento feliz para las tres.