Los actores han confirmado con esto que siguen manteniendo una estrecha amistad años después de su divorcio.
Con motivo de la temporada de Navidad, la actriz Jennifer Aniston ha celebrado su fiesta anual donde la anfitriona reúne a grandes celebridades del mundo del cine y la televisión para celebrar juntos una velada antes de comenzar el nuevo año. Entre los asistentes a esta exclusiva fiesta se encontraban rostros como Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Jimmy Kimmel y el propio Brad Pitt, su exmarido.
Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron casados cinco años, desde el 2000 hasta el 2005 cuando se divorciaron, pero esto no ha impedido que ambos sigan manteniendo una estrecha amistad casi quince años después de su ruptura. Aunque la presencia del actor en esta celebración haya sorprendido a gran parte del público, medios digitales estadounidenses revelan: "Han estado en contacto varias veces, volvieron a hablar en mayo de 2016 tras la muerte de la madre de Jennifer Aniston, Nancy Dow, cuatro meses antes de que Brad Pitt se separara de su esposa Angelina Jolie"."Han llegado tan lejos desde su matrimonio y planean seguir siendo amigos de por vida. Jennifer Aniston puso a su exmarido en su lista de invitados y como Brad Pitt estaba en la ciudad decidió asistir", ha revelado la revista People. "Realmente no hay resentimiento entre ellos, ambos se dan cuenta de que cada vez que se cruzan, la gente habla de una reunión. Llegó solo y entró silenciosamente en la fiesta. Tenían una gran seguridad, prohibieron las redes sociales", completa este medio.
Sin suerte en el amor
Tanto la actriz como el actor consiguieron rehacer sus vidas con otras personas después de su ruptura, Jennifer Aniston se casó con el actor Justin Theroux en 2015, con el que se separó tan solo dos años después de su boda. Por otra parte, Brad Pitt conoció a Angelina Jolie durante el rodaje de la película 'Mr. y Mrs. Smith' e iniciaron una relación que terminó rompiéndose después de doce años y seis hijos en común.