La expareja ha formado parte de una videollamada en la que se han puesto en común varias ideas sobre el proyecto en el que trabajarán juntos.
Jennifer Aniston y Brad Pitt han protagonizado un encuentro inesperado años después de que pusieran fin a su relación. Fue en 2005 cuando decidieron tomar caminos separados, pero con el paso del tiempo han demostrado que han conseguido tener una sincera y buena amistad.
Pese a todo, para ambos no ha sido fácil, puesto que después de dejarlo con Aniston, Pitt comenzó su relación con Angelina Jolie, algo que tensó más todo entre ellos. Con el tiempo han conseguido limar asperezas, aunque tardaron en protagonizar un encuentro público que se produjo en enero de 2020, justo en la entrega de los Premios SAG, un instante que quedó grabado justo cuando ambos se saludaron con mucha efusividad. La expareja ha vuelto a dar la sorpresa, aunque este encuentro no ha sido presencial, sono que se ha producido a través de una videollamada. Ambos han formado parte de la mesa de lectura del guion del clásico juvenil titulado 'Fast Times in Ridgemont High', el cuál estará disponible para todos los seguidores a partir del 17 de septiembre, y todo ha sido posible gracias a la organización de Sean Penn llamada CORE y e Reform Alliance, entidades que han ayudado a los que más lo necesitan durante la pandemia.
Y en esta sesión han participado otros rostros conocidos como Julia Roberts, Matthew Mcconaughey y John Legend, aunque la expareja acaparó todo el protagonismo por este encuentro online. Trabajarán juntos
De momento no se han dado a conocer los personajes que interpretarán Brad Pitt y Jennifer Aniston, pero lo que está claro es que están felices por poder participar en este acto benéfico a través de la actuación, algo que ya se habló a finales de agosto pero que fue pospuesto hasta septiembre. Esta sería la primera vez que colaborar juntos, algo que además es algo muy especial.