Los dos actores aprovecharon uno de sus descansos durante la grabación para acercarse hasta la casa de George y Amal Clooney y hacerles una visita. El matrimonio pasa sus días de descanso en una bonita mansión muy cercana al Lago de Como, y Aniston y Sandler no quisieron dejar pasar la oportunidad de disfrutar de un rato agradable junto a sus amigos, según publican medios como Daily Mail.
Hasta la residencia Clooney se desplazaron los dos compañeros de reparto, acompañados de la mujer de Sandler, Jackie, y su guardaespaldas, quien portaba una botella de vino rosado y un ramo de flores para regalar a los anfitriones de la velada. El grupo se dejó caer a bordo de un taxi acuático que cruzó el majestuoso Lago de Como hasta llegar a la vivienda en la que pasaron la noche.
Lo que unió Brad Pitt, que no lo separe nadie
Lo cierto es que Aniston y Clooney coincidieron en 1995 durante el rodaje de la serie 'Friends', en la que el actor participó durante un episodio de la primera temporada. Los intérpretes se hicieron íntimos durante la época en la que Brad Pitt y Aniston salían juntos, pero su amistad prevaleció a pesar de su ruptura. De hecho, son muchas las voces que apuntan que Clooney intentó por todos los medios que sus colegas volvieran a estar juntos porque le encantaba lo buena pareja que hacían.