Demi Moore está a dispuesta a conseguir salir del bache después de un 2011 marcado por la polémica tras su ruptura con Ashton Kutcher. Y es que la actriz no está sola, para ello cuenta con una gran amiga, Jennifer Aniston, que también sabe lo que es estar en el punto de mira de los medios de comunicación.
Desde que ambas se unieran en el proyecto de la serie 'Five', una película en las que las dos debutan como directoras y cuya ficción abarca el impacto del cáncer de mama en las vidas de varias personas, se han vuelto inseparables.
El mayor miedo de Demi es estar sola
Por ese mismo motivo, la recordaba Rachel de 'Friends', que ya sufrió lo suyo cuando su marido Brad Pitt, le dejó por Angelina Jolie, ha querido aconsejar a la intérprete de 'Ghost' tras la infidelidad de Kutcher con Sara Leal, una joven texana con la que presuntamente mantuvo relaciones el día de su sexto aniversario de bodas.
" Jen sabe lo que es estar en el ojo del huracán durante una ruptura, por eso, ha animado a Demi a que lea libros de auto-ayuda y practique yoga", apunta una fuente a ShowbizSpy. La pareja, que se casó en el 2005 después de dos años de noviazgo, formaba uno de los matrimonios más envidiados de Hollywood.
" Diría que lo que me asusta es llegar al final de mi vida y sentir que no merezco ser amada. Que hay algo malo en mí, que no se me quería aquí. Así que mi lucha es encontrar esa autoestima que me dé el valor de alcanzar todo mi potencial", explicó Demi en una entrevista para Harper's Bazaar. Asimismo, la actriz se encuentra inmersa en la película 'Lovelace', donde dará vida a una activista femenina.