Acción de Gracias es una fecha muy señalada para los estadounidenses. Aunque la mayoría aprovechan para pasar la cena con su familia, otros celebran 'Friendsgiving', una fiesta que se hace con personas cercanas, y esto es lo que ha hecho Jennifer Aniston. La actriz ha reunido a multitud de amistades en su casa para celebrar un gran festín lleno de comida y bebida con la intención de pasar un día muy parecido a cualquier episodio de 'Friends'.
Además, entre la lista de invitados se encontraba su gran amiga Courteney Cox, el popular presentador estadounidense Jimmy Kimmel e, incluso, su exmarido, Justin Theroux. Precisamente ha sido este último el que ha compartido más vídeos en sus redes sobre este 'Friendsgiving', demostrando así la buena relación que hay entre ellos tras su separación en febrero de 2018. " Muy MUY agradecido por estos amigos y estas noches ", escribía en uno de sus 'stories'.
Una amistad que han logrado mantener
La pareja se separó después de darse cuenta de que su matrimonio no funcionaba. A pesar de que ninguno de los dos quiso desvelar demasiados detalles, fuentes anónimas confesaron que el actor no era feliz y que los dos hacían vidas separadas. Aunque intentaron arreglar su matrimonio a través de tiempo separados o terapias de pareja, finalmente decidieron que era mejor cortar la relación, con la intención de seguir teniendo una amistad que, con vista a los últimos hechos, parece que han conseguido mantener.
A través de fotos y vídeos compartidos en Instagram, se han podido saber algunas bromas internas del grupo de amigos, como que Jimmy Kimmel le pidió a la actriz que preparase enchiladas en la cena, algo que ella hizo renegando, pero que hizo muy feliz al presentador: " Por fin alguien que me escucha ", decía en el vídeo que ella ha compartido en su cuenta. En él también se puede ver todo un festín preparado para pasar una buena noche con sus amigos.