Cuando Justin Theroux cumplió 42 años el verano pasado, Jennifer Aniston le organizó una fiesta espléndida para celebrarlo. Sin embargo, el martes 11 de febrero, la actriz cumplió 45 años y el actor no pudo estar a su lado para pasar el día con ella.
Por motivos de trabajo, Theroux estaba en Nueva York inmerso en el rodaje de su nuevo programa de televisión, mientras que Jennifer se quedó en Los Angeles, algo que no le impidió disfrutar de su día, pues una enorme cantidad de globos en diferentes formas y colores le fue entregada en la finca de Bel Air que comparte con su futuro esposo.
Separados por trabajo
La pareja ha pasado un tiempo separada ya que Justin ha de estar la mayoría de su tiempo en Nueva York estos días y Jennifer continúa con su vida en Los Angeles. Sin embargo, no parece que haya problemas en el paraíso para Jennifer y Justin, pues la actriz de 'Friends' luce un collar con la letra T, que, según la revista Us Weekly, haría referencia a su futuro nombre de casada, Theroux.
Justin y Jennifer se conocieron en el rodaje de la película 'Wanderlust', comenzaron a salir poco después y se comprometieron en agosto de 2012. Tras varias relaciones fallidas, al parecer, Aniston ha encontrado al hombre de su vida.