El medio Star ha sido el encargado de confirmar la feliz noticia y han asegurado que serán padres de una niña. Ambos están de lo más ilusionados, aunque lo cierto es que todo podría pasar, ya que han sido multitud las veces que se ha rumoreado que Jennifer Aniston podría estar esperando un hijo. Finalmente parece que la gestación subrogada ha sido la manera en la que han visto más viable convertirse en padres.
Al parecer, Jennifer Aniston y Justin Theroux han acudido a una prestigiosa clínica de gestación subrogada a la que ya habían ido algunos famosos que han sido padres y madres de esta manera, tales como Nicole Kidman y Ricky Martin. Además, la actriz de 'Friends' ya sabe cual es el sexo del bebé que están esperando: ¡una niña!
Una boda especial
Jennifer Aniston y Justin Theroux sellaron su amor en el año 2015 en una boda sorpresa celebrada en el jardín de su mansión. Ahora verán cumplido su sueño de ser padres de una niña por gestación subrogada y seguro que están encantados con poder ampliar la familia y disfrutar de la compañía de un bebé al que adorarán.