Jennifer Garth y Peter Facinelli han finalizado oficialmente los trámites del divorcio el pasado martes 11 de junio, según indican los documentos de la corte funcional obtenidos por la revista TMZ. Su relación empezó cuando se conocieron en el rodaje de 'Asuntos Pendientes' en 1996.
Pero la separación de la pareja se ha quedado en un divorcio amistoso. De hecho, no hay acuerdo de custodia formal, y las hijas pasarán la mitad de tiempo con cada uno. Además, los padres han financiado una cuenta bancaria conjunta para sus retoños.
Ambos han rehecho su vida amorosa
Pero ambos han estado abiertos a encontrar el nuevo amor. Facinelli mantiene una relación con Jamie Alexander, con quien lleva saliendo siete meses. Desde que comenzaron su relación, no han dejado de mostrarnos el amor que sienten el uno por el otro y la felicidad que les aporta la relación que mantienen.
Mientras, a Garth se le ha relacionado con varios hombres. La actriz tuvo una cita con Jason Clark y ahora mantiene una relación seria con Jeremy Salken. Al batería de Big Gigantic se le ha visto con las hijas de Garth, con quien parece tener muy buena relación.