"¡Es el bebé perfecto!", declaraba Jenni Farley 'JWoww' unos días después de dar a luz a su hija Meilani el pasado 13 de Julio. La estrella de 'Jersey Shore' y su pareja, Roger Mathews están entusiasmados con su recién estrenada paternidad, la cual, tal como la pareja confirma, ha significado "un giro de 180º" en sus respectivas vidas, y, aunque piensan en pasar por el altar pronto, sus prioridades han cambiado ahora.
"La gente no para de decirnos que tiene una gran personalidad y que siempre está haciendo cosas. Está muy atenta a su entorno, es muy especial. Le encanta que la cojamos en brazos, mirarnos a la cara y cogernos los dedos con sus diminutas manos...", comentaba la pareja sobre la tierna Meilani. "¡Está activa incluso cuando duerme la siesta!" decían entre carcajadas, "se ríe en sueños y luego vuelve a dormir, es tan linda..." añadían.
"Roger se haría cargo de ella 24/7"
La emoción de estos primerizos padres llega a tal punto que incluso 'pelean' por cuidarla: "Tenemos que luchar por ver quien la cuida, Roger quiere hacerlo todo y quedarse con ella todo el tiempo. A veces le digo, 'Oye, ¡que yo quiero abrazarla también!'", afirmaba Jenni Farley, "Él se haría cargo de ella 24 horas 7 días a la semana si pudiese".
"Sólo es cosa de cambiar pañales y limpiarla. Cambiarla me parece todo un privilegio" bromeaba Mathews, que nada más saber la noticia del embarazo de su pareja, decidió vender su moto, un bien muy preciado para él. Este gesto de responsabilidad sorprendió mucho a Jenni Farley, que decidió agradecérselo regalándole una nueva por su cumpleaños.