Galería: Los protagonistas de 'Jersey Shore'
El pasado 18 de octubre, JWoww le dio el 'sí, quiero' a su eterno prometido Roger Mathews, pero las buenas noticias por parte de la participante de 'Jersey Shore' no acaban ahí ya que, un día después del enlace, la celebrity ha confirmado que su marido y ella están esperando su segundo hijo en común. Sin embargo, sus familiares y amigos fueron los primeros en enterarse el día anterior, ya que los recién casados aprovecharon la ocasión de tener a todos sus seres queridos reunidos en su boda, para comunicar la feliz noticia.
Y lo hicieron de un modo original gracias a una fotografía en la que aparece su hija Meilani Alexandra junto a un letrero que dice 'Voy a ser una hermana mayor. Mayo 2016'. "¡Qué increíble sentimiento ser capaz de sorprender a tus amigos y familia ! #próximante, #hermanamayor #WowwWedding @rogermathewsnj", escribió Farley en su cuenta de Instagram junto a una fotografía del momento que desvelaron el embarazo ante los invitados al enlace, que no sabían nada.
La mejor amiga de Snooki también ha querido escribir un comunicado en su página web al respecto de su doble motivo de felicidad. "¡¡Es verdad, estamos esperando el bebé número dos !! Estoy tan cansada por toda la diversión de la boda, pero quería compartir con vosotros la noticia para que lo sepáis por mi primero", comenzó diciendo la futura mamá sobre su embarazo sorpresa.
"Os contaré más lo más pronto posible. ¡Todo lo que sés es que ESTO fue el secreto más difícil de mantener en mi vida! Aunque estamos muy emocionados de compartirlo con todos vosotros. Y mantenerlo en secreto mereció la pena por la respuesta de ayer por la noche de todos nuestros familiares y amigos. ¡¡Lo mejor!!", añadió JWoow.
"Así que SÍ, Meilani va a ser hermana mayor y lo esperamos para mayo de 2016. Anoche fue el día más feliz de mi vida (bueno, empatado con el día que Meilani nació). ¡Casada con el hombre de mis sueños y el mejor papi para mis bebés! No puedo esperar parar para que todos veais las fotos de la boda!", concluyó la celebrity neoyorkina, de 29 años.
Un nuevo miembro en la familia Mathews
La romántica boda entre la estrella del reality de MTV y su novio desde hace cinco años se celebró en New Jersey. Un enlace muy esperado, ya que la pareja lleva comprometida desde septiembre del año 2012. Pero el embararazo y posterior nacimiento de su primera hija, en julio del pasado año, pospuso sus planes de boda. Ahora Farley y Mathews viven con emoción esta nueva etapa en la que se estrenan como marido y mujer y repetirán la experiencia de ser padres.