"Chicas, no os habéis ganado el derecho de poner vuestra cara con la de iconos de la música. Limitaros a hacer lo que sabéis... pintalabios", tuiteó enfadada Osbourne.
"Estos diseños no estuvieron bien pensados y nos disculpamos profundamente con todos aquellos que se hayan podido sentir molestos y/o ofendidos, especialmente con las familias de los artistas", publicaron las hermanas. "Somos grandes fans de su música y no fue nuestra intención faltar el respeto a estos iconos culturales. Las camisetas han sido retiradas de la venta y todas las fotos también. Utilizaremos esto como una oportunidad de aprender de los errores. Lo sentimos mucho", añadieron.
Prendas canceladas
Las camisetas fueron lanzadas a través de la marca Kendall+Kyle el por 110 euros cada prenda. Después del escándalo los rostros televisivos retiraron las camisetas de su página web a pesar del gran éxito que estaban recibiendo. "Aunque apreciamos que las Jenner hayan pedido perdón y retirado los artículos ilegales, este problema tiene que resolverse", explicó el responsable del legado de Notorious Big, Christopher Wallace.