La actriz estadounidense Jenna Fischer, conocida popularmente por su papel de Pam en la exitosa serie 'The Office', ha dado a luz a su primer hijo Weston, fruto de su matrimonio con Lee Kirk. El pequeño vino al mundo el pasado 24 de septiembre y tanto la madre como el niño se encuentran perfectamente.
Jenna Fischer y Lee Kirk se comprometieron en 2009 mientras estaban disfrutando de unas románticas vacaciones por Europa, y un año más tarde se dieron el 'sí, quiero'. En mayo, la actriz anunció que estaban esperando su primer hijo y en julio, durante su aparición en 'The Tonight Show with Jay Leno', reveló que iba a tener un niño.
Actriz de gran éxito en 'The Office'
Anecdóticamente, mientras ella estaba embarazada, su personaje en la serie anunció su segundo embarazo. En la serie, Pam tiene una hija llamada Cecelia Marie Halpert fruto de su matrimonio con John Krasinski en la temporada 6 y en la 8 esperan la llegada del nuevo miembro.
La actriz, que goza de gran éxito profesional en la pequeña pantalla, y que estuvo nominada a los premios Emmy, por su papel de Pam Beesly en la adaptación americana de la serie 'The Office', disfruta ahora de la felicidad que ha supuesto la llegada de su primer hijo Weston.