Fue Justin Theroux el encargado de dar la noticia de la muerte de Dolly, una perrita mezcla de pastor suizo, de la cuál compartía custodia con su exesposa. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram con unas fotografías de lo que parecía una ceremonia de despedida. "Esta noche, al atardecer, luego de una lucha heroica el miembro de la familia más leal y protector, Dolly, bajó su espada y su escudo. Estuvo rodeada por toda su familia", comenzó escribiendo. "El que nunca deserta, el que nunca es ingrato es el perro, fiel y verdadero, incluso en la muerte. Descansa en paz Dolly", finalizó sin dar ningún tipo de detalles sobre las causas de la muerte del can.
En la primera imagen se puede ver a Dolly con su figura esbelta ante un espectacular atardecer en la nieve. En otra imagen se ven dos manos, las de Jennifer Aniston y Justin Theroux, entrelazadas como símbolo de apoyo y unidad, que están abrazando a Dolly. Así mismo, también se ve cómo cubren a la perrita con una confortable manta mientras yacía en el césped cubierta de flores de colores.
Jennifer Aniston adoptó a Dolly en el año 2006 y poniéndole ese nombre quiso rendir tributo a la cantante Dolly Parton. Nueve años después, cuando la actriz se casó con Justin Theroux, se convirtió en el nuevo miembro más de la familia junto a sus otras mascotas. Después de una relación de tres años, la pareja nunca tuvo hijos ya que veía a sus mascotas como sus retoños. Después de su separación, Aniston se quedó con un terrier llamado Clyde y una pitbull que se llama Sophie. Por su parte, Justin Theroux se quedó con Kuma, otro pitbull.