Jenelle Evans y David Eason han dejado a un lado las diferencias para poder reunir a la familia al completo por el quinto cumpleaños del pequeño Kaiser. Llevaban casi un mes sin ver a Jace de 9 años, Kaiser de 5 y Ensley de tan solo 2.
La estrella de 'Teen Mom' y su marido perdieron la custodia de los tres niños en mayo de 2019 debido a un horrible incidente; el padre de los niños mató al perro que tenían como mascota de un disparo, después de que este mordiera a su hija en la cara.
"¡No puedo creer que ya tengas 5!"
Las antiguas estrellas de MTV celebraron el cumpleaños con toda la alegría y entusiasmo del mundo, así se puede apreciar en la cantidad de fotos que ha subido la madre de los niños a su Instagram sobre la gran fiesta temática que organizaron en la piscina. "¡No puedo creer que ya tengas 5!", tituló Jenelle Evans el post.
Todos los invitados de la fiesta, incluido algún participante de 'Teen Mom', se han sorprendido del gran éxito que tuvo el evento y de que fuese una visita sin supervisión. Según los informes, la pareja ha decidido ir a terapia para demostrar sus esfuerzos por recuperar a sus hijos.
Los registros del servicio de emergencia revelaron un dato que hizo que el juez tomará una decisión drástica, y es que las autoridades habían sido llamadas 25 veces en el último año (2018) para ir al domicilio familiar. La protagonista de 'Teem Mom' y su esposo no habían visto a sus tres niños desde el 4 de junio de 2019 cuando la actriz y su madre, que había sido la encargada de cuidiar de Ensley y Jace, discutieron fuera del juzgado.