La actriz ha contado a través de su perfil de Instagram el traumático episodio que vivió y manda un mensaje a las personas que han pasado por algo así.
Jena Malone, conocida por su aparición en la última película de la saga 'Los juegos del hambre', 'Sinsajo', ha desvelado a través de su perfil de Instagram que fue violada durante el rodaje de la película. Este hecho sucedió cuando la actriz estaba grabando la segunda parte de la película. Ella nunca había hablado de esto y ha sido en marzo de 2023 cuando ha publicado una imagen en la que ha explicado dónde sucedió todo y que lo cuenta para poder ayudar a las personas que pasen por algo así.
La imagen que ha publicado es del momento en el que terminaron de rodar la película. "Estábamos filmando en una preciosa finca en el campo de Francia y le pedí al conductor que me dejara salir a este campo para poder llorar y capturar este momento. Aquel tiempo en París fue extremadamente difícil para mí, estaba pasando por una ruptura complicada y también fui agredida sexualmente por alguien con quien había trabajado", ha explicado la actriz en el texto que acompaña la imagen.Para Jena Malone grabar un proyecto como 'Sinsajo' era muy importante y estaba muy agradecida a las personas que le dieron la oportunidad. Sin embargo, todo se transformó por el duro episodio que pasó: "Una mezcla de emociones como un remolino que ahora estoy aprendiendo a clasificar y que desearía que no estuvieran relacionadas con un episodio tan traumático para mí".
Además, la actriz habla de cómo ha sido el proceso para poder superar ese momento tan duro: "He trabajado muy duro para sanar y aprender, a través de la justicia, cómo hacer las paces con la persona que me violó y hacer las paces conmigo misma". Incluso ha afirmado que para ella ha sido difícil hablar sobre 'Los juegos del hambre' y Johanna Mason, pero ha asegurado que está lista para superarlo y recuperar la alegría.Un mensaje para las personas para que pasen un episodio así
Jena Malone ha querido mandar un mensaje a las personas que han pasado por un episodio tan traumático como ella. "Mucho amor para vosotros, supervivientes. El proceso es muy lento y no lineal. Os quiero decir que estoy aquí para cualquiera que necesite hablar, desahogarse o abrir espacios dentro de sí mismos. Envíame un mensaje privado si necesitas un espacio seguro para que te escuchen", ha finalizado la actriz su mensaje.