Novak Djokovic triunfa dentro y fuera de las pistas. En el terreno de juego, el serbio lleva 64 victorias y sólo dos derrotas hasta el momento. Su conquista en el US OPEN 2011, ante Rafa Nadal, le ha garantizado el primer puesto en el ránking de la ATP hasta finales de año. El número uno del mundo es un hombre afortunado en el juego y también en el amor.
Desde el 2005, el tenista mantiene una relación más que consolidada con su novia Jelena Ristic con la que reside en Montecarlo. Sin embargo, no fue hasta este 2011, cuando ambos se mostraron muy acaramelados en sociedad. El lugar elegido fue el Festival de Cannes. En este idílico escenario ambos derrocharon glamour y encanto a lo largo de la 'red carpet' y no tuvieron reparos en besarse ante todo el público.
Jelena Ristic, fan incondicional de su novio Djokovic
De esta bella serbia poco se sabe y es que se trata de una joven muy discreta que prefiere pasar desapercibida mientras acompaña a su novio a todos los torneos. La modelo se ha convertido en la seguidora número uno del tenista, robándole, incluso, el protagonismo al serbio.
Y es que mientras el palmarés de Djokovic sube como la espuma, su novia, Jelena Ristic, ha acaparado la atención de todos los medios y los focos sólo se centran en ella. Su estilo chic y desenfrenado es uno de los más imitados ya por las fans del tenista.
Las comparaciones son odiosas y ha sido inevitable que la serbia comenzara a rivalizar en belleza con Xisca Perelló, la novia de Rafael Nadal. Ambas acompañan a sus parejas y les siguen torneo a torneo. Guapas, jóvenes y triunfadoras, se han convertido sin lugar a dudas, en las mujeres más envidiadas por las miles de seguidoras que deliran por estos astros del tenis.