Jelani Maraj, hermano mayor de la artista musical Nicki Minaj, ha sido acusado de violar a un menor de 12 años. Maraj ha compadecido ante el juez de Long Island para que le leyeran los cargos de violación en primer grado presentados contra él, por lo que podría hacer frente a una condena comprendida entre nueve y veinticinco años de cárcel.
Una familia unida
La relación que la cantante mantiene con su hermano es muy estrecha, tal y como demostró el pasado mes de agosto al pagar los 30.000 dólares que costó la boda de este con su novia Jacqueline Robinson, celebrada en Nueva York con un total de 200 invitados. Además, ella compartió instantáneas de ese mágico día junto a un emotivo mensaje.
"Cruzaría el océano por ti. Te traería la luna. Te lo prometo, por ti lo haría. Quiero demasiado a mi hermano. No puedo creer que llorara durante la ceremonia y el primer baile. Espero que Dios le bendiga a él y a su matrimonio. Esta noche ha sido una de mis favoritas. Haría lo que fuera por ver a mi hermano sonreír", escribió junto a las fotos de su enlace. ¿Hará todo lo que esté en su mano para lograr que este caso quedé en un pequeño malentendido?