El nuevo miembro del clan Campos que se integrará en los próximos meses en la familia está causando mucho revuelo entre todos los que mantienen algún tipo de vínculo con Alejandra Rubio o Carlo Costanzia. Si bien es cierto que ya es sabida la reacción de Terelu Campos, Mar Flores y Carlo Costanzia padre, ahora se suma la de la expareja de Carlo Costanzia hijo, Jeimy Baez.
La opinión de la joven también era muy esperada y más después de la relación tan tormentosa que ambos pasaron. En el programa 'Así es la vida' han podido hablar con ella, quien se ha mostrado bastante amigable con la pareja. " No tenía ni idea ", confiesa al ser preguntada si sabía de antes el embarazo de la nieta de María Teresa Campos.
Si bien es cierto que la joven no quería dar muchas explicaciones, no dudó en opinar sobre el tema. " Un bebé siempre es buena noticia ", se sinceraba. También ha opinado sobre las vacaciones de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en Ibiza, algo que ha llamado mucho la atención, porque es un plan que también hizo con ella. "Muy guay, yo también he estado en Ibiza", decía. Y, a la hora de decir que ella estuvo en la isla con Carlo Costanzia, añadía con cierta burla que estuvieron " en el barquito de papá ".
El mensaje de Jeimy Baez a la pareja
La joven se mostraba bastante indiferente con la noticia. " Me da igual, que sigan su vida, de verdad ", admitía la joven de lo más sincera. Sin embargo, no contestaba a las preguntas de si con ella Carlo Costanzia también quiso ser padre, de hecho se mostraba molesta al escucharla.
Al despedirse, Jeimy Baez ha deseado que la pareja dure mucho por el bien del niño que tienen en común, pero asume estar centrada en su vida. "La vida sigue", comentaba. Sin duda ha sido una reacción que ha sorprendido, pues cabe recordar que la joven admitió en '¡De viernes!' haber tenido una relación "tóxica" con el hijo de Mar Flores, a quien definió como un "celoso y posesivo", a la vez que infiel. No obstante, ahora cada uno hace su vida por separado y con cierta desinterés hacia el otro.