Judith Light admite estar "conmocionada" por el despido de la serie 'Transparent' de Jeffery Tambor por supuestos acosos sexuales a actrices invitadas.
La reacción de Judith Light tras el despido de Jeffrey Tambor por las acusaciones de la actriz Trace Lysette de abusos sexuales no se ha hecho esperar. La actriz se ha sentido sorpendida por la decisión de prescindir de Tambor, quien además fue galardonado con un Emmy por su papel en 'Transparent': "No he hablado con él, pero todo el equipo está conmocionado, diría yo", ha declarado Light.
El despido de Tambor se produjo a raíz de las acusaciones de Lysette, un personaje invitado con frecuencia en la serie, de supuestos abusos sexuales y mala conducta. Tras estas declaraciones, los productores realizaron una profunda investigación sobre lo sucedido, que dieron la razón a la actriz y justificaron el despido de Tambor porque su conducta "no podía ser justificada de ninguna forma".'Transparent' podría rodar su quinta temporada
Las reacciones de Tambor tras las acusaciones de abuso sexuales y las medidas tomadas sentaron mal al actor: "Estoy muy decepcionado por las falsas acusaciones hacia mí", expresó. No obstante, se ha disculpado por si ha realizado algún paso en falso: "Lamento profundamente si alguna acción mía fue mal entendida por alguien. Y sobre todo lamento que este espectáculo, que ha cambiado tantas vidas, ahora esté en peligro", añadió el actor.
Pese a que Light sigue sorprendida por el despido de Tambor el pasado 15 de febrero, pero aún mantiene la esperanza de que la ficción continúe con nuevas entregas: "Estamos en negociaciones por una quinta temporada, pero aún no sabemos cuándo comenzaremos", afirmó la actriz.