La amenaza de Bezos
Jeff Bezos ha seguido la broma en Twitter y ha publicado una respuesta al tweet con una foto en la que aparece apoyado en un cartel con la inscripción: "¡Peligro! Acantilado empinado, caída mortal", que acompaña con el texto: "Leo, ven que quiero enseñarte una cosa". Ahora son muchos los usuarios de Twitter que esperan la respuesta de "El señor roba novias", como han bautizado los tuiteros a DiCaprio.
Bezos, que mantiene además una particular batalla contra Elon Musk, con quien compite por ser el hombre más rico del mundo, planeo antes de divorciarse de su exmujer una gran ceremonia para marcar su amor y todo lo que han pasado para estar juntos después de mudarse a la mansión que compró el magnate en junio de 2021 por la nada desdeñable cantidad de 80 millones de euros que la periodista habría decorado a su gusto.
Pero las grandes propiedades de Bezos se extienden más allá de la tierra, y en breve, se convertirá en el propietario del yate más grande del mundo, que estará terminado en 2022 y tendrá 127 metros de eslora. El creador de Amazon es un hombre ambicioso que no se ha conformado con las propiedades en la Tierra, sino que decidió emprender una aventura espacial por la que más de 70.000 personas pidieron que no se le dejase regresar al planeta al considerar que más que un derecho, su vuelta era un privilegio.