El director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, y la escritora MacKenzie Bezos, su esposa durante los últimos 25 años, pusieron fin a su matrimonio el pasado mes de enero de 2019 protagonizando de esta forma el divorcio más caro de la historia. MacKenzie Bezos recibirá aproximadamente 19.700 millones de acciones de Amazon.com, es decir una participación de 4% en la compañía valorado en 38.000 millones de dólares. Aún así, Jeff Bezos sigue manteniéndose como la persona más rica del mundo, y parece que ya tiene claro en qué se quiere gastar parte de ese dineral: En una boda.
Por lo que parece, a Bezos no le gusta perder el tiempo, y según ha anunciado The New York Post, la relación del multimillonario con su amante, la reportera Lauren Sánchez, iba más enserio de lo que pudiera parecer en un principio. El magnate parece estar decidido y quiere volver a darse el 'sí, quiero'. La pareja que ya tuvo que esconderse durante mucho tiempo, ha salido a la calle a demostrar su amor y ya han sido vistos paseando juntos por las calles de Manhattan, cenando juntos y viendo espectáculos de Broadway.
Según ha informado el mismo medio, la boda es inminente y será única. "Habrá una gran ceremonia. Será algo para marcar su amor y todo lo que han pasado para estar juntos ", han explicado. Hasta entonces, la pareja de tortolitos se ha trasladado a la nueva mansión que compró el magnate el mes de junio por la friolera cantidad de 80 millones de euros y que por lo que parece, la periodista ya ha empezado a decorar a su gusto.
¿El motivo de la separación?
La relación extramatrimonial que llevaba Jeff Bezos con la periodista Lauren Sánchez se conoció después de que salieran a la luz hace unos meses unos mensajes muy íntimos entre los dos. El camino hasta cerrar el divorcio ha sido largo, ya que gestionar la gran fortuna del empresario no ha sido nada fácil. Y según Bloomberg, la escritora MacKenzie se catapultará al puesto 22 de las personas más ricas del mundo después de que se lleve a cabo la separación de bienes.