Los Premios Feroz 2023 se convirtieron en un episodio traumático para Jedet después de sufrir un desagradable acontecimiento. Tras la gala, la actriz decidió interponer una denuncia por agresión sexual por parte de otra de las personas presentes en esta fiesta del cine, en concreto contra un productor galardonado. Poco a poco se fueron conociendo más detalles de esta agresión que al parecer la llevó a cabo Javier Pérez Santana, acusado como presunto agresor tras realizarle tocamientos en el pecho e intentar sobrepasarse con ella en varios momentos de la noche.
Tras la denuncia de Jedet, los hechos se pusieron en disposición policial y fueron investigados. Durante una larga semana ha preferido guardar silencio, pero ahora se ha encontrado con las fuerzas suficientes para reaparecer en sus redes sociales y compartir un mensaje, exponiendo cómo se encuentra en un momento tan complicado como este.
Lo primero que ha hecho ha sido compartir una foto con su mascota en las historia de Instagram, y después ha insertado una captura de pantalla con un mensaje que dice así: "Gracias a todos por el apoyo, están siendo días difíciles para mí en los que hacer cosas de lo más normales se me está haciendo un mundo ", ha comenzado diciendo.
"Estoy más sensible de lo normal, me siendo abrumada y agobiada pero la rutina y estar rodeada de quienes te quieren y te cuidan ayuda. Ojalá nunca nadie tenga que sufrir ningún tipo de acoso. Ojalá esto sirva para que muchas más personas se animen a hablar y a denunciar. Hasta que se celebre el juicio retomaré mis compromisos profesionales con normalidad y no hablaré del tema", añadía.
No piensa pronunciarse al respecto
Por último, ha añadido una frase a modo de reflexión que dice así: "Valiente quien dice la verdad, aun sabiendo que puede perder su calma ". Para ella está siendo muy complicado, pero como ha hecho saber continuará trabajando y no piensa pronunciarse al respecto en ninguna de sus próximas apariciones públicas.