Aunque la pareja está en un momento muy dulce con la llegada de sus dos hijos, esta vez ha sido Jay Z quien ha querido mandar un mensaje subliminal en la canción que da nombre a su nuevo álbum. En '4:44', que así se llama el tema, el cantante ha confesado que le fue infiel a su esposa, Beyoncé.
En la canción podemos escuchar: "Y si mis hijos supieran, no sabría qué hacer si no me miraran igual. Me moriría de la vergüenza. ¿Qué te da un ménage à trois cuando tienes a tu alma gemela? ¿Eso arriesgaste por Blue? " Haciendo referencia a la primera hija que tuvo con Beyoncé, Blue Ivy. Y prosigue: "No fui un super héroe para ella. Mi corazón se romperá el día que tenga que explicar mis errores".
El cantante parece estar admitiendo las meteduras de pata que Beyoncé le echaba en cara en su canción 'Hold Up': "Hoy me arrepiento de la noche en la que me puse el anillo. Siempre está con sus p***s excusas", "Tan solo me quiere cuando no estoy aquí. Prefiere llamar a Becky", dicen claramente la letra de este tema.
Rencores familiares
Este no ha sido el único mensaje que el rapero ha lanzado en su nuevo disco sobre su familia, pues en la canción 'Family Feud' (Disputas Familiares) dice: "Nunca se gana en las disputas familiares". Que hace referencia a la pelea que tuvo en el ascensor de la gala del MET 2014 con la hermana de su esposa, Solange Knowles, que acabó golpeándole.