Jay Z ha acudido a la Universidad de Columbia y ha sido allí donde ha querido hablar de la buena relación que tenía con Kobe Bryant, quien murió en un fatídico accidente de helicóptero el pasado 26 de enero cuando viajaba con su hija Gigi y con otras siete personas. El rapero empezó diciendo: "Kobe era un tío al que admiraba", algo que se ha podido ver a través de un vídeo compartido por Roc Nation Sports. Parece ser que la última vez que estuvieron juntos fue celebrando la llegada del año nuevo en su casa, y es que en más de una ocasión habían salido de fiesta.
Parece que una de las últimas conversaciones que tuvo con él estaba relacionada con su hija Gianna, más conocida como Gigi, que murió junto a él, y lo que hizo saber a su amigo es que comenzaba a despuntar mucho en el baloncesto, afición que compartía con su padre. " Una de las últimas cosas que me dijo fue que tienes que ver a Gianna jugar baloncesto", dijo Jay Z. "Y esa fue una de las cosas más dolorosas, porque estaba muy orgulloso", quiso añadir al respecto. Parece que estas palabras las intercambiaron en persona, y que el rapero le dijo: "Será la mejor jugadora del mundo", algo que ha recordado con tristeza.
"Para mi mujer y para mí sus muertes ha sido algo muy duro. No diré nada más, solo que era una buenísima persona y que estaba en una buena etapa de su vida", concluyó Jay Z. Después del accidente, Beyoncé, la mujer del rapero, compartió fotos antiguas de Kobe y Gianna en Instagram. La cantante primero subió una foto de la niña y tras esta una del exjugador y su hija, escribiendo: "Continuaré rezando diligentemente por vosotros. Tú eres profundamente amado y extrañado por todos, Kobe".
Una muy buena relación
La relación de amistad de las parejas no se sabe en qué momento se fraguó, sin embargo, todos habían sido vistos juntos en más de una ocasión, y como reveló el rapero incluso celebraron la llegada del año 2020 junto a otras amistades.