Jay-Z ha reaparecido públicamente después de todas las acusaciones. El 8 de diciembre de 2024, el rapero recibió una demanda por presuntamente haber violado a una menor de 13 años en compañía de Sean 'Diddy' Combs en el año 2000, según confirmó NBC News. Un día después, Jay-Z asistió acompañando a su hija, Blue Ivy Carter, al estreno de la nueva película 'Mufasa: El Rey León'. El magnate de la industria musical también acudió al evento rodeado de toda su familia, su mujer Beyoncé y su suegra, Tina Knowles.
Jay-Z and Beyoncé hype up daughter Blue Ivy on the red carpet at the LA premiere of 'Mufasa: The Lion King.' ?? pic.twitter.com/4hN97jMwMt
— Entertainment Tonight (@etnow) December 10, 2024
La familia posó en el photocall de lo más sonriente en un intento de callar todos los rumores vertidos sobre el rapero. Nada más conocer la demanda, Jay-Z negó todas las acusaciones en un manifiesto publicado en su cuenta de X de su empresa Roc Nation, negando todos los hechos y apuntando a la demanda como un intento de chantaje. " Estas acusaciones son tan atroces que les imploro que presenten una denuncia penal, no civil ", apuntó el marido de Beyoncé.
El rapero ha temido que sus tres hijos con la artista Beyoncé tengan que soportar el acoso a raíz de las acusaciones. La pareja se mostró preocupada por su hija, Blue Ivy Carter', ya que tendrá que enfrentarse a preguntas de sus amigos y compañeros de colegio. El matrimonio también tiene a los mellizos Rumi y Sir Carter de siete años. " Mis hijos no deberían tener que soportar esas acusaciones a su corta edad. Es injusto tener que tratar de comprender grados inexplicables de malicia destinados a destruir familias y el espíritu humano ", lamentó el músico.
Jay-Z reaparece contando con el apoyo de su familia
Una experta en lenguaje corporal, Judi James, analizó la expresión no verbal de la familia para el medio MailOnline. "No es raro que una esposa realice una muestra pública de lealtad cuando una estrella es objeto de acusaciones, pero una suegra es otro nivel de apoyo ", explicó la experta. "En la foto grupal, Beyoncé abre los brazos para abrazar tanto a su esposo como a su hija, mostrando la unión del equipo familiar, que hace destacar una cercanía y un respeto", concluyó la experta.
Su suegra Tina Knowles se mostró de lo más cercana con su yerno, tras el polémico me gusta en una publicación acerca de la demanda contra el rapero. " ¡Me hackearon!. Como todos saben, no juego con mi familia. Así que, si ven algo que no es característico en mí, solo sepan que no soy yo ", expresó enfadada la madre de Beyoncé. Una fuente cercana al diario Daily Mail aseguró que Tina Knowles está al lado de su yerno, lo conoce desde que tenía 30 años y no cree que sea capaz de cometer un crimen tan atroz. Se encuentra al lado de Beyoncé y apoyará cualquier decisión que tome.