El hecho ha sorprendido puesto que la pareja siempre ha mantenido su vida privada bajo llave. En el vídeo se pueden ver tres escenas, el momento en el que Beyoncé da el sí quiero a Jay Z, tras el 'sí quiero', la puesta del anillo y por último los dos alejándose del altar mientras les lanzan pétalos.
A la boda acudieron 40 invitados que iban vestidos como los novios, las mujeres con vestido blanco y los hombres con traje negro. La decoración de la capilla era de lo más invernal, con cristales colgados del techo en forma de estalactitas. De todo el enlace, lo único que se había visto con anterioridad fue el vestido de novia de Beyoncé, que lució en el videoclip de la canción 'I was here'.
Recelosos de su intimidad
Beyoncé y Jay Z se casaron en 2008 en una boda íntima que mantuvieron en secreto. Incluso una vez casados, Jay Z se hizo el loco cuando le felicitaron por el enlace diciendo: "No se de que me estás hablando". Por su parte Beyoncé seis meses después, reconocía que ya eran marido y mujer al afirmar: "Lo mío con Jay Z es real. Siempre supimos que acabría sucediendo ".