Los comentarios sobre la gala que se celebró en el año 2014 quedaron a un lado debido al bochornoso espectáculo que protagonizaron Jay Z y su cuñada Solange Knowles. Todo sucedía cuando se filtraban las imágenes de uno de los ascensores donde se montaban los dos cantantes y Beyoncé. En uno de los momentos del trayecto, Solange Knowles comenzó a increpar a su cuñado mientras le daba puñetazos y patadas. En cambio, él y su mujer decidieron no hacer nada y quedarse quietos como estatuas.
Mucho se ha hablado de este episodio, incluso el protagonista tuvo que emitir un comunicado oficial donde afirmaba ser una familia ejemplar y tan solo haber vivido un momento de tensión como sucede entre todos los linajes. Tres años después, Jay Z ha concedido una entrevista al programa de radio Rap Radar donde ha contado qué siente por su cuñada. "Hemos tenido algún desacuerdo alguna vez. Antes y después hemos sido siempre geniales. Es como mi hermana. La protegeré siempre. Es mi hermana, no es mi cuñada. Es mi hermana" revelaba el rapero.
Además, Jay Z ha querido explicar las razones por las que ve tan normal una pelea de estas dimensiones en un ascensor. "Luché con mis hermanos y discutí con ellos toda mi vida. Simplemente sucede" declaraba el marido de Beyoncé. Y es que escuchando estas palabras todo queda mucho más claro. En otro de los momentos de la charla, el intérprete de 'Niggas in Paris' ha querido bromear sobre la carrera artística de su cuñada: "Siempre me ha gustado su música aunque creo que se durmió hasta este último álbum".
Contestando a todo
Todo esto no ha sido lo único que ha querido desvelar Jay Z. Por todos es sabido la estupenda relación que mantenía con Kanye West. Los dos artistas eran uña y carne, siempre que podían desvelaban la predilección que sentían el uno por el otro y han llegado a trabajar en un álbum conjunto. Esta relación comenzó a torcerse a finales del año pasado cuando el marido de Kim Kardashian comenzó en varios de sus conciertos a hacer declaraciones en contra de Beyoncé en las que no dudaba en atacarla sin medida.
Esta ha sido otra de las preguntas a la que ha tenido que hacer frente Jay Z. El rapero ha contestado sin pelos en la lengua cómo se encuentra con su compañero. "Te lastima el saber que una persona habla de tu familia en los escenarios. Pero lo que realmente me lastimó fue tener que separar las relaciones. Kanye es mi hermanito. Hemos superado grandes problemas pero si tienes problemas con mi familia, los tienes conmigo. Es un problema real y él lo sabe" revelaba el protagonista.