El caso 'Diddy' empieza a salpicar a su entorno. Jay-Z ha recibido el pasado domingo 8 de diciembre una demanda por presuntamente haber violado a un niña de 13 años en compañía de Sean 'Diddy' Combs en el año 2000, tal y como ha podido saber en exclusiva NBC News.
La víctima, que denuncia de forma anónima bajo el pseudónimo de 'Jane Doe' -nombre que en Estados Unidos se utiliza cuando no se conoce la identidad de una víctima mortal o bien una víctima de agresión sexual o violación quiere preservar su anonimato por protección-, ya había interpuesto una demanda en octubre contra Combs y ahora ha vuelto a presentarla para añadir al marido de Beyoncé.
Según recoge esta demanda civil interpuesta en el Distrito Sur de Nueva York, donde está las más de 120 demandas interpuestas contra Sean 'Diddy' Cobms, los hechos habría ocurrido en el año 2000 cuando la presunta víctima tenía tan solo 13 años tras la celebración de la gala de los MTV Music Awards el 7 de septiembre en los que el rapero Shaw Carter -así se llam realmente Jay-Z- estaba nominado a 'Mejor vídeo de rap' por 'Big Pimpin'' en colaboración con UGK.
La respuesta de Jay-Z a la demanda: "Mi único dolor es por mi familia"
Tras hacerse pública esta demanda, Jay-Z ha hablado también con NBC News para tachar de "idiotas" esta acusación y tachando de "poco profesional" al abogado Tony Buzbee de Texas, el letrado detrás de la mayoría de las demandas interpuestas contra Sean 'Diddy' Combs. " Estas acusaciones son tan atroces que les pido que presenten una denuncia penal, no civil. Quien comete semejante crimen contra un menor debería ser encarcelado, ¿no les parece? ", aseguró Carter: "Estas presuntas víctimas merecerían justicia real si ese fuera el caso".
Tras esto, también habló con Daily Mail donde habló que todo esto lo único que hacía era daño no solo a él, sino también a su familia, especialmente a su hija Blue Ivy, de 12 años: "Mi único dolor es por mi familia. Mi esposa y yo tendremos que sentar a nuestros hijos, uno de los cuales está en la edad en que sus amigos seguramente verán la prensa y harán preguntas sobre la naturaleza de estas afirmaciones, y explicarles la crueldad y la codicia de la gente ".