Después del nacimiento de la hija de Beyoncé y su marido Jay-Z, éste ha compuesto una canción dedicada a la pequeña Blue Ivy Carter, además de confesar que en el pasado la intérprete de 'Single Ladies' sufrió una amenaza de aborto.
" La última vez la pérdida fue tan trágica. Temimos que desaparecerías. Pero no, bebe, eres mágica", reza una estrofa de 'Glory'. En la canción, el marido de Beyoncé revela además, que la niña fue concebida en París y al final del tema se escucha el llanto de un bebé.
Beyoncé sufrió un aborto
El rapero neoyorquino, que dice haber pintado "el cielo de azul", en relación al nombre su hija, cuenta también en otra de las estrofas que el aborto involuntario que sufrió Beyoncé fue "trágico" y que rezó con gran devoción para que no fuera a ocurrir lo mismo con este embarazo.
Este es un niño muy deseado para el matrimonio desde que contrajo matrimonio a finales de 2007 en París. Beyoncé, que había colaborado en numerosas ocasiones con el rapero Jay Z, mantuvo con mucha discrección esta romance, hasta que los rumores en torno a su relación ya eran más que evidentes.
Al igual que su noviazgo, su embarazo fue toda una incógnita y supuso una gran sorpresa, hasta que la cantante, desveló en la gala de los MTV Video Music Awards 2011, celebrada a finales de agosto, que estaba embarazada.