Recientemente, Jay- Z lanzó a la luz su último trabajo, '4:44' a través de la plataforma Tidal, de la cual es socio fundador. El disco iba acompañado de un video de ocho minutos en los que aparecía la actriz Eartha Kitt hablando sobre el amor y pequeños clips de él junto a Beyoncé en conciertos y otros aleatorios.'4:44' es la manera en la que el empresario pide perdón a la cantante por haberle engañado con otra mujer.
Ahora, ha visto la luz otro video de 11 minutos en el que habla sobre la infidelidad que cometió con la intérprete de 'Crazy in love' y que fue destapada cuando esta publicó su álbum 'Lemonade'. El audiovisual contiene conversaciones profundas sobre relaciones con mujeres y entrevistas con celebridades como Chris Rock, Will Smith, Kendrick Lamar, Chris Paul, Jesse Williams, Aziz Ansari, Mahershala Ali y Meek Molino.
"Esta es mi vida real. Acabábamos de llegar a este lugar y construimos esta mansión grande y hermosa de una relación que no estaba totalmente construida sobre el 100 % de verdad y comenzó a agrietarse. Comenzaron a suceder cosas que el público podía ver", explica el rapero . "Entonces tuvimos que llegar a un punto de, vale, rompamos todo y empecemos desde el principio ... Es lo más difícil que he hecho," continuó admitiendo que luchar por su matrimonio fue incluso más complicado que vivir en pisos de protección oficial en New York y "haber recibido un disparo".
El significado de '4:44'
"¿Qué está pasando con mi cuerpo ahora mismo? ¿Acabo de decir ... No te vayas? Todo esto es nuevo para mí ", dijo el cantante recordando unas vacaciones con Beyoncé durante las cuales suplicó a su esposa que no se fuera. Más tarde, JAY-Z habló sobre las razones por las que interpretó '4:44' para Beyoncé antes que nadie. " Acabamos de llegar a un lugar donde, para que esto funcione, esto no puede ser falso. Ni una ápice. No estoy diciendo que no era fuera incómodo, porque obviamente lo fue", confesó.