Beyoncé, una de las grandes divas del panorama musical actual, podría estar esperando su segundo hijo. El revuelo se ha levantado después de que el marido de la cantante, Jay Z, dijera unas extrañas palabras durante el concierto que junto a su esposa dio la noche del viernes en París.
Jay Z y Beyoncé se han pasado todo el verano inmersos en la exitosa gira 'On the Run', un tour con unos resultados más que satisfactorios, llegando a alcanzar los 100 millones de dólares recaudados sólo en venta de entradas. Con estos dos conciertos en París, la pareja da por finalizado esta suculenta colaboración.
Bonitas palabras para Blue Ivy
"Es mi hija, ella es mi mayor musa, hay alguien, todos nos damos cuenta pronto, que es más importante que nosotros mismos", dijo recientemente Beyoncé a la revista CR Fashion Book sobre su hija Blue Ivy, de 2 años, muestra del gran amor que tiene la cantante por los niños. Lo que se desconoce es el estado de la relación con Jay Z, del que se insiste que está a punto de separarse. Entre los posibles problemas de la pareja, una supuesta infidelidad del rapero hacia la cantante podría haber sido un obstáculo insalvable en su relación.